KLN en pocas palabras

Sede de KLN en la tradicional Avenida Jiménez de Bogotá

 

Red

 

KLN es una red de investigación acción que combina la producción del conocimiento con la necesidad de animar debates y proponer nuevos abordajes sobre el factor antropogénico del cambio global. Proponemos una adaptación integral que facilite el diseño de nuevos patrones de producción y consumo y que aumente la resiliencia de las comunidades más vulnerables a los efectos del cambio climático. Publicaciones Llevamos a cabo actividades educativas, publicaciones y estudios orientados a pensar de nuevo 'la totalidad de la cultura' (Augusto Angel Maya, 1979)

Educación

La educación sobre cambio climático que promueve KLN busca incidir en la transformación estructural de la sociedad entre el periodo 2020 y 2050.
El motor de esa transformación es la “Generación del cambio climático”, por lo cual todos nuestros programas privilegian a la población joven.
Cambio KLN promueve un cambio epistemológico orientado a sustituir el actual paradigma de progreso y desarrollo que rige a la sociedad por uno nuevo que privilegie la vida, y la armonía de los seres humanos con los sistemas naturales y construidos.
'Que cambie todo en todas partes' (Holderlin)
Globalidad KLN participa activamente en la construcción de un pensamiento global para lo cual alienta una política de alianzas con organizaciones y personas interesadas en repensar la sociedad desde una perspectiva más humana y sostenible.

© 2017   Creado por KLN.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio